Skip to content
Movistar Cadenamovitel | Tel. 93.766.59.30 | info@cadenamovitel.com

Con el nuevo descodificador inalámbrico disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

Telefónica sigue trabajando día a día con el afán de convertir en realidad el concepto de hogar digital y para ello, continúa apostando en el diseño de productos basado en tecnologías inalámbricas que reducen el número de dispositivos en el hogar y evitan cableados entre equipos.

Desco inalámbrico movisfer movistar .jpg

Después de lanzar al mercado el Movistar Base (HGU) y la Screen fusion, Telefónica apuesta por el descodificador inalámbrico de Movistar+ que te permitirá ver la televisión en cualquier dependencia de tu casa sin necesidad de cableados adicionales ni repetidores, simplemente conectándote inalámbricamente vía WiFi con tu router y Movistar Base Port (Videobridge) o  con el Movistar Base Port (HGU).

Con el descodificador inalámbrico de Movistar+ y el servicio Multi+, podrás ver otro programa al de la televisión principal en otro rincón de tu casa, en la cocina, dormitorio etc., podrás mover el descodificador sin necesidad de que esté conectado al cable principal, bastará con conectarlo al televisor a través del puerto HDMI y a la toma de corriente.

              

Características Técnicas 


Este modelo de descodificador es una variante del Arris VIP 1113; se diferencia de este en que incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz.
 

Desco inalámbrico2 movisfer movistar .jpg

               Vista frontal.jpg

El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todas las altas de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional , con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes.

Para el resto de condiciones, consulta en nuestras tiendas

Guardar