Skip to content
Movistar Cadenamovitel | Tel. 93.766.59.30 | info@cadenamovitel.com

Este verano Gigas gratis con Movistar: Promoción Extras de Datos 3GB y 5GB.

 

Movistar lanza una nueva promoción: Extra de datos de 3GB pasa a tener 20GB y el Extra 5GB pasa a tener 50GB desde el 18 de julio y ¡por el mismo precio!

Este verano disfrutarás de tus apps preferidas, redes sociales, música, vídeo en streaming, etc. Pero sobre todo, disfrutarás de los canales de TV y del catálogo de series y cine incluidos en YOMVI sin preocuparte por los datos. Además, con Yomvi ahora puedes utilizar la nueva funcionalidad de descargas para ver tu contenido sin necesidad de conexión.

extra datos movisfera movistar

¿Cómo funciona la promoción Extras de Datos 3GB y 5GB?

 

Desde el 18 de julio y hasta el 17 de septiembre, Movistar pone a tu disposición el Extra de datos de 3GB y el Extra de datos 5GB en promoción, ampliando su capacidad de 3GB a 20GB y de 5GB a 50GB y lo mejor de todo, ¡sin cambiar de precio!

 

  • Extra de datos de 3GB pasa a tener 20GB por 20€
  • Extra de datos de 5GB pasa a tener 50GB por 30€

Esta promoción está disponible para todos los clientes de Fusión (cualquier modalidad) y para las líneas de contrato Vive.

 

Si ya eres cliente Movistar y tienes contratado uno de estos dos extras de datos, podrás disfrutar automáticamente de la promoción: 17GB de regalo si tienes el extra datos 3GB y 45GB de regalo si tienes el extra datos de 5GB.

 

No tienes que hacer nada por tu parte, para asegurarnos de que estés al tanto, te enviaremos un sms recordándote la disponibilidad de la promoción.

 

Y si todavía NO has contratado tu Extra de datos con la promoción, pásate por una de nuestras tiendas.

Podrás disfrutar de la promoción durante todo el periodo promocional o únicamente en uno de los dos periodos que lo necesites.

 

Si deseas disfrutar de la promoción únicamente del 18/7 al 17/8, deberás solicitar la baja de Extra datos el día 17 de agosto llamando al 1004 o en tu tienda más cercana.

 

¿Qué pasa cuando finaliza la promoción?

 

Los periodos de contratación y disfrute de la promoción van del 18 de julio al 17 de septiembre de 2016.

 

Al finalizar el período de disfrute, volverás a la situación que tenías antes de la promoción:

 

  • Si ya eres cliente de un Extra de 3GB ó 5GB antes de la promoción, vuelves a disponer de tu Extra de datos con 3GB o 5GB.

 

  • Si no eras cliente de extra datos y contrataste en el periodo promocional el Extra datos 3GB ó 5GB, se dará de baja el Extra datos al término de la misma. Es decir, si quieres mantener el extra de datos tendrás que volver a contratarlo.

 

  • Si tenías un Extra 500MB ó 1GB antes de la promoción y contrataste uno de los Extras promocionados, volverás a disponer del Extra que tenías contratado previo a la promoción.

 

¿Qué usos le puedes dar a tus extra de datos?

 

Navega a toda velocidad con la red 4G+ de movistar desde tú móvil, Tablet o portátil.

 

Además, podrás compartir tus datos entre varios dispositivos si tienes una MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio Datos Compartidos.

 

Desde aquí te recordamos que si eres cliente de Movistar+ y todavía no has activado Yomvi en todos tus dispositivos, puedes hacerlo ya, porque con esta promoción puedes ver canales de TV, Canal#0, cine, series, eventos deportivos, infantil, etc sin preocuparte por el consumo de datos.

Guardar